MIS FELICITACIONES

Hoy no quiero mostrar ninguna imagen de casas, hoteles u otro lugar, ni recomendar un libro para inspirarse, tampoco he buscado nada para el dossier de los jueves. Hoy quiero enseñaros el trabajo de los demás ya que es el que me inspira para hacer el mio.

A pesar de tener mi propio blogroll hoy voy a hacer un inciso en aquellos blogs que a diario me inspiran, gente que no conozco pero que a través de twitter, facebook, etc comparto cosas a diario y ellos comparten conmigo. 

Aunque no son todos los que están, ni están todos los que son, quiero dar las gracias y mi apoyo a todas la gente que día a día se esfuerza por compartir aquello que les gusta.

Como todo el mundo yo también tengo mi particular lista de deseos para este año y ya he escrito mi carta a los reyes magos!  Y como me he portado bien (o al menos lo he intentado) lo que quiero es ser mejor, mejor persona, mejor mujer, mejor hermana, mejor hija, mejor amiga y mejor blogger!!!

Por su dedicación diaria, por sus éxitos conseguidos, por su trabajo constante y su búsqueda incansable quiero felicitarles!! Ahí va mi top ten del 2011!!

… Blue Vintage …
… Delikatissen …
… EstiloFiona …
… Etxekodeco …
… Madewithlof …
… Mescaprices belges …
… Muebleando otra vez …
… Tránsito inicial …
… Vintage & Chic …
… Virlova Style …

Esta entrada fue publicada en FELICITACIONES, MENSAJE. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a MIS FELICITACIONES

  1. Muchas gracias preciosa!! Menudo regalito de Reyes! En cuanto tenga un rato lo coloco en un lugar destacado de mi blog.
    Un besazo y que los Reyes se porten bien…..
    Cristina

  2. Mil gracias!!!!Es un honor , de verdad que te hayas acordado de mi. Muchos besos y muchos regalitos esta noche!
    Olga

  3. Etxekodeco dijo:

    ¡Muchas gracias!. La verdad es que es un placer aparecer mencionado en tu blog. ¡Es un buen regalo de Reyes anticipado! Te deseo lo mejor en este 2012 que comienza y que se cumplan todos tus deseos.
    Un abrazo
    Fran

  4. EstiloFiona dijo:

    GRACIAS !! He comenzado el día con una gran sorpresa!!! Gracias por acordarte de mí !!
    Te mando un beso y espero que los Reyes te dejen muchísimos regalos!
    Fiona

  5. Blue Vintage dijo:

    Muchísimas gracias, Cristina!!! Esto sí que es un regalazo de reyes!!! Eres un encanto y estas cosas son desde luego las que creo que nos animan a todos a seguir esforzándonos, que la gente aprecie lo que haces y lo que cuentas. Espero que pases feliz noche de reyes hoy.
    Un besazo!
    Laura

  6. oh! muchas gracias! es un honor encontrarme rodeada de gente extraordinaria.
    un beso enorme :)

  7. A pesar de haber empezado el año no de muy buen pie, agradezco un post tan bonito y de palabras tan estupendas hacia todos los blogs mencionado, incluído el mío. Eso ayuda mucho a seguir con el trabajo y la labor… Mil Gracias!!! Un besazo
    Virginia – Virlova Style

Deja un comentario

